MISIÓN

Brindar un excelente servicio identificando las necesidades del CLIENTE para satisfacerlo de manera pro-activa, excediendo sus expectativas.
Lograr el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo, nivel de vida y desarrollo, para nuestros COLABORADORES dispongan de altos niveles de competencia y desempeño.

VISIÓN

Asesoramiento  de vida con sinergia Corporativa y servicio de calidad, participa del desarrollo económico de nuestro país promoviendo una cultura de servicio ligada a la calidad, proyectando una imagen de confianza, solidez y excelencia frente a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

En GERENTEEXPRESS alcanzamos las metas de la organización mediante la identificación de todos sus integrantes con su objetivo y valores, interactuando coordinadamente en un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto, para lograr así la óptima prestación de nuestros servicios.

Alcanzamos las metas de la organización mediante la identificación de todos sus integrantes con su objetivo y valores, interactuando coordinadamente en un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto, para lograr así la óptima prestación de nuestros servicios.

PROFESIONALES CAPACITADOS A SU SERVICIO

Disponemos de un equipo de profesionales capacitados e idóneos en el cumplimiento de las tareas asignadas.

NUESTROS PRINCIPIOS

Los principios que rigen el comportamiento de GERENTEEXPRESS son:

La integridad, que nos obliga a mantener una conducta permanente acorde con la verdad sustentada en la honradez, lealtad, ética y transparencia.

La  responsabilidad, que representa el cumplimiento de las obligaciones que se generan de nuestras tareas individuales y de equipo, las mismas que deberán de cumplirse para evitar consecuencias en el desarrollo de nuestro servicio.

El compromiso, que se interpreta con la pasión que nos impulsa a que nuestras acciones y actitudes se dirijan al cumplimiento de la política de la calidad y espíritu de la hospitalidad, demostrando aprecio y lealtad con nuestros clientes  y colaboradores.

Profesionalismo – Nuestros colaboradores se actualizan constantemente en cada una de sus áreas de trabajo. Somos  profesionales calificados, experimentados y líderes en su campo.

Entendemos, reconocemos y satisfacemos las necesidades de los clientes. Mantenemos la SENSIBILIDAD requerida para crear lazos de empatía con ellos.

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

BRANDING

Te ayudamos a iniciar

DISEÑO

Piensa diferente.

DESARROLLO

Dar un mejor aspecto

ASESORAMIENTO

No estas solo en tus proyectos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Estamos siempre en busca de nuevos retos y socios interesantes.
Contáctenos